VANIA BLUDAU TRAS RESPUESTA DE GISELA VALCÁRCEL: “NO ME GUSTA CREARME ANTICUERPOS GRATIS”

A través de Instagram, Vania Bludau aseguró que le tiene respeto a Gisela Valcárcel.

A+

La influencer Vania Bludau volvió a referirse sobre la supuesta invitación que le hicieron para participar en el programa “Reinas del show”, que es conducido por Gisela Valcárcel.

La pareja de Mario Irivarren usó sus redes sociales para aclarar nuevamente sobre la propuesta que le hicieron para estar en el concurso de baile.

“Yo dije que me habían llamado, pero antes de que salga ‘Reinas del show’. Vuelvo a recalcar que esta conversación fue hace más de dos meses, fue en abril, pero no hubo nada concreto. Es totalmente falso que Jazmín Pinedo entró por mí”, manifestó Vania Bludau en su cuenta oficial de Instagram.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO A GISELA: “CUANDO ME OFRECIERON PARTICIPAR A UNO DE TUS FORMATOS, NO HABLÉ CONTIGO NI CON TU PRODUCTOR”

La exbailarina pidió que no se mal entienda sus comentarios, ya que respeta mucho el trabajo que hace Gisela Valcárcel en sus formatos televisivos.

«Aclaro esto porque reciben el domingo me he dado cuenta de todas las cosas que salió la semana pasada… no me gusta crearme anticuerpos de gratis. Yo no he choteado a ningún programa, no he hablado mal de nadie, le tengo mucho respeto con la gente que he trabajado… Le tengo un gran cariño a la señora Gisela», sostuvo Vania Bludau en su Instagram.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.