VANIA TRAS MUERTE DE SU TÍO: “POR TI TENÍA A QUIÉN ABRAZAR EL DÍA DEL PADRE”

La modelo Vania Bludau lamentó profundamente la muerte de su tío, víctima de la Covid-19.

A+

No la pasa nada bien. La ‘influencer’ peruana Vania Bludau contó a través de sus redes sociales que viene afrontando un difícil momento por la muerte de un ser querido.

Se trata de su tío Eduardo, quien falleció víctima de la pandemia de la COVID-19 y al que, según indicó, quería como un padre, razón por la que se mostró muy triste.

“Se supone que debo aceptar que ya no estás… pero se me hace difícil. Gracias a ti tenía a quién abrazar por el día del padre”, escribió en una historia de Instagram.

LEE TAMBIÉN | VANIA: “TAMPOCO VENGAN A DARSE VER COMO LOS MEJORES CIUDADANOS”

La pareja de Mario Irivarren también le dedicó emotivas palabras de agradecimiento. “Gracias por darme todo el amor de padre que siempre necesité. Descansa en paz, tío Eduardo, en mi corazón estarás por siempre”.

En otra publicación en la mencionada red social, con fondo blanco y en letras negras, la ex chica reality Vania Bludau escribió “Covid de mie***”.

TEMPLDAZA DE MARIO

Vania Bludau espera que su relación con Mario Irivarren continué a la distancia. “Espero que Mario se quede en mi vida. Sí creo en el matrimonio y en hacer una familia”, dijo tras participar en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

INCÓMODO MOMENTO

Días atrás la pareja pasó un momento incómodo ya que en el programa ‘América hoy’ una psicóloga se equivocó y llamó Ivana a la morocha.

Bludau e Irivarren hicieron como si no hubieran escuchado el nombre, aunque Vania no pudo evitar poner rostro de molesta. De otro lado contaron que todo marcha de maravillas entre ellos.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.