VANIA: “TAMPOCO VENGAN A DARSE VER COMO LOS MEJORES CIUDADANOS”

La exchica reality no se quedó callada y le respondió a un usuario en Instagram.

A+

La semana pasada la modelo Vania Bludau, entre lisuras y amenazas, le faltó el respeto a unos policías que la intervinieron junto a su pareja Mario Irrivaren en Punta Hermosa.

Tras el bochornoso incidente que protagonizó al sur de Lima, se disculpó a través del programa “Amor y fuego” y, luego, públicamente lamentó que algunos cibernautas hayan continuado con los “mensajes de odio”.

En una publicación suya algunos de sus fans la defendieron, mientras que otros la cuestionaron. “¿La aplaudimos entonces?”, cuestionó un usuario a los defensores de la enamorada de Mario.

LEE TAMBIÉN | BLUDAU A POLICÍAS: “USTEDES SE VAN A IR A TICLIO A MORIRSE DE FRÍO”

La exchica reality no se quedó callada y le respondió a su detractor. “No, pero tampoco vengan a darse ver como los mejores ciudadanos”, sostuvo.

Cabe señalar que Vania Bludau denigró a los agentes policiales con estas expresiones: “Esto es secuestro. O sea, apunta el nombre, ustedes todos se va a ir a Ticlio, a Ticlio se van a morirse de frío (…) Ustedes van a ir donde sus mamás quieran ir. Contrólate tú (policía) no me hables”.

En tanto, Mario también se puso prepotente. “Bueno, papi ahí está mi DNI. Si quieres ponerme una multa, pues ponla, pero yo me quiero ir al mar papi, porque se me va el sol y hasta las cinco no más puedo”, acotó el fortachón.

MEA CULPA

Tras el escándalo y ola de críticas, Vania Blaudau se disculpó por su actitud. “Mi actitud fue la peor, siento vergüenza. Mi actitud fue la peor, se me escapó de las manos”, sostuvo.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.