VANIA BLUDAU: “LOS INFIELES NO CAMBIAN, SOLO DESCANSAN” [VIDEO]

Asegura que Christian Domínguez muere en su ley y se burla de 'Chabelita'. 

"Nos encontramos en “El Valor de la Verdad”, ella (Karla Tarazona) ingresó para hacerme una pregunta que casi me tumba", contó. (Foto: Beto Ortiz/Facebook)
Viernes 18 de Octubre del 2019 | 8:00 am

Vania Bludau indicó que no le sorprendieron las imágenes de Christian Domínguez engañado a Isabel Acevedo, pues cuando fue su pareja también sacó los pies del plato y está segura que “el tramposo no cambia, solo descansa”.

Además, dio detalles de su participación en “El Valor de la Verdad” y su amiste con Karla Tarazona.

  • Christian volvió a las andanzas, lo “ampayaron” besando a Pamela Franco…

Es que “los infieles no cambian, solo descansan”, eso lo tengo bien en claro. Respecto a las imágenes, pues no me llaman la atención porque son actitudes recurrentes.  Realmente me parece malazo, que malo de su parte.

  • ¿Qué falló en la relación de Christian con Isabel?

No puedo ser clara porque no es mi relación, pero a lo mejor todo estaba dañado. Ellos botaban amor todos los días, todas las semanas y se decían ‘amoiw, amoiw’.

  • ¿Por qué Christian niega el beso?

Es que mueren en su ley. Me imagino que se quiso adelantar porque no es bruto. Yo lo conozco perfectamente, sabe lo que ha hecho.

  • Compartiste en redes sociales una foto con Karla Tarazona, ¿son amigas?

Nos encontramos en “El Valor de la Verdad”, ella ingresó para hacerme una pregunta que casi me tumba. A Karla le tengo respeto porque directamente nunca me hizo nada, nunca se metió en mi relación con Christian.

  • ¿A cuántos peloteros has quemado en “El Valor de la Verdad”?

La verdad que solo son varios, pero  estará bueno. He lanzado mis bombas y ya me regreso a Miami, Estados Unidos.

LO BASUREAN EN MANCHA

Karen Dejo, Janet Barboza, Mónica Cabrejos, entre otros, criticaron  al cumbiambero por serle infiel a Isabel Acevedo.  “Las cosas que empiezan mal, terminan mal. A Christian lo quiero muchísimo, pero como hombre ya es otra historia”, comentó Karen.

Por su parte, Janet y Mónica indicaron que el karma le jugó una mala pasada a la popular ‘Chabelita’. “Está sufriendo en carne propia lo que es una traición”, finalizaron.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.