VANESSA TERKES Y GEORGE FORSYTH SE JURAN AMOR ETERNO ANTE LA IGLESIA

Por todo lo alto. Vanessa Terkes contrajo matrimonio religioso con el exfutbolista, George Forsyth, en la iglesia San Pedro, ubicada en el Centro de Lima. La menuda actriz se hizo esperar y lució un vestido blanco con cola mientras que el popular “ken” usó un clásico terno negro.

Al igual que en la boda civil, el candidato a la alcaldía de La Victoria llegó muy temprano y acompañado de toda su familia, entre ellos sus padres Harold Forsyth y María Verónica Sommer, quienes vinieron desde Estados Unidos para presenciar la unión matrimonial.

Todos posaron felices para los flashes y cámaras de televisión. Incluso el exarquero de Alianza Lima rompió el protocolo prenupcial y se animó a declarar a la prensa que estaba afuera mientras esperaba a su futura esposa.

“Estoy bastante nervioso. Nunca pensé que una boda sería tan especial, realmente me muero de ganas de casarme, es un momento mágico y qué viva el amor”, sostuvo momentos antes de ingresar a la iglesia. Entre los famosos invitados se hicieron presentes varios políticos y actrices como Fiorella Cayo, Wendy Sulca y Tati Alcántara.

“Vanessa es mi amiga desde hace muchos años, creo que desde grabé ‘Torbellino’ y la verdad que le deseo lo mejor en esta nueva etapa. Es un linda historia de amor que la van a cerrar con un matrimonio”, sostuvo Fiorella Cayo.

Los que también estuvieron presentes fueron la hija de Vanessa, Sujetka y sus padres.

Armaron ‘tonazo’

Tras contraer matrimonio, Vanessa Terkes salió del brazo de George Forsyth y se besaron. “Estoy emocionada, feliz y nerviosa. Me casé, lo logré. Me voy al sur y planeado un viaje a Italia”, dijo mostrando el anillo. Los recién casados salieron de la iglesia agarrados de la mano con rumbo a un conocido local para festejar su unión.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.