VANESSA TERKES Y GEORGE FORSYTH SE DIERON EL SÍ PARA SIEMPRE

Con una sonrisa de oreja a oreja, Vanessa Terkes contrajo matrimonio civil con el exfutbolista George Forsyth en la Municipalidad de La Victoria. La parejita partió agarrados de la mano desde el local de un partido político hasta el municipio para dar el tan ansiado “sí, quiero”.

Vanessa Terkes lució un vestido verde con lazo dorado a la cintura, mientras que el popular ‘ken’ un sobrio terno azul. Horas antes de casarse, George Forsyth se animó a declarar. “Voy a pasar a la fila de los casados, tantos años jugando a las pichangas, pensaban que nadie me iba ver casado”.

George Forsyth aclaró además que sí tendrá luna de miel y el próximo año formará su familia con la actriz. “Vanessa tiene que grabar en México hasta los primeros días de enero, entonces acabando la serie ahí mismo es”.

Por su parte, la mamá Forsyth, doña Verónica Sommer también se mostró feliz. “Es un día alegre porque él está feliz, todos estamos felices, pero siempre duele un poquito el hecho que ya se está formando, es una alegría pero también duele el desprendimiento”, finalizó.

De otro lado, una emocionada Vanessa Terkes aseguró que George Forsyth es el amor de su vida. “Estoy feliz. Amo a George y vamos a estar hasta viejitos”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.