VANESSA TERKES PODRÍA SER LA PRIMERA DAMA

Abogada de Vanessa Terkes cuenta a EXTRA que trámite de divorcio está paralizado.

(Foto: vanessaterkes/Instagram)
A+

A pocos meses de las elecciones presidenciales, el exalcalde de La Victoria, George Forsyth, viene encabezando las intenciones de voto y de seguir en ese norte sería el nuevo jefe de Estado, convirtiendo a su aún esposa, Vanessa Terkes, en primera dama, pese a que están separados.

En hilo telefónico con EXTRA, la abogada de la actriz, Clementina Carrasco, indicó que hasta el momento no hay avances en los trámites de divorcio, por lo que el escenario se podría dar.

Además, brinda alcances sobre la denuncia de violencia familiar que la actriz le interpuso al exarquero de Alianza Lima, en el tiempo que eran pareja.

  • Quedó en el tintero el divorcio de su patrocinada Vanessa Terkes con el aspirante al sillón presidencial, George Forsyth, ¿cómo marcha el tema?

Justamente me llamaron de un programa por internet, de un chico que conozco. Justo hablaron del tema de George Forsyth y me comenzaron a preguntar, se expresaron de Vanessa como ‘la exesposa’, entonces tuve que corregir. No se trata de la exesposa porque todavía no se han divorciado. Nosotros por nuestro lado, no hemos podido seguir con los trámites de divorcio porque solicité una copia de la evaluación psicológica de Vanessa y hasta ahorita nada. Esto con el fin de seguir el proceso (divorcio), pero no se pudo. Me imagino que pasa por el tema de la covid-19, las cosas están retrasadas, todavía no me la han entregado. En cuanto a la denuncia (por violencia familiar), el caso no está archivado, lo que está es encarpetado porque detrás hay un tema político que es la candidatura de este chico.

LEE TAMBIÉN | CASO TERKES: “VANESSA NO QUIERE DINERO”

  • El señor Forsyth está liderando las encuestas, lo cual pondría a Vanessa Terkes como virtual primera dama…

Yo no creo mucho en las encuestas porque siempre hay variaciones, entonces no me podría fijar en eso. Lo cierto es que por parte del señor George Forsyth tampoco hemos recibido una demanda (de divorcio).

  • Pero cabe la posibilidad…

Todos nos regimos en un marco legal, entonces existe, pero es prematuro. Como te digo, no creo mucho en el tema de las encuestas. No sé si es la opinión de todo Lima o el Perú. Somos un país muy diverso, entonces habrá que ver el momento.

  • Lo cierto es que no hay avances del tema de divorcio…

No se ha hecho ningún trámite ni por parte del señor Forsyth ni de Vanessa. Ambos están metidos en sus temas políticos, no hay nada de eso.

Por: Renzo Zuta.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.