VANESSA TERKES: GEORGE FORSYTH HABRÍA SIDO INFIEL CON CLAUDIA RAMÍREZ

El sueño de Vanessa Terkes de casarse y formar una familia estaría a punto de no concretarse, ya que su pareja George Forsyth la habría engañado con dos mujeres, una de ellas Claudia Ramírez y lo que es peor, el arquero habría pedido a un conocido figuretti de la farándula que le presente modelos para armar fiestas privadas.

“George me escribía y me decía que vaya a un casino o un karaoke con todas mis amigas que nadie nos va a ‘ampayar’. Me pedía que le presente a mis amigas hace poco. Ahora hay otro tema porque cuando conoció a Vanessa Terkes y recién salían, él se veía con la ‘colocha’ (Claudia Ramírez) en su departamento y además le escribía a mi amiga Estefanía, con quien pasaron sus cositas”, afirmó Ricardo el Zorro Zupe.

Sin miedo a ser demandado, el amigo de Tilsa Lozano en el programa ‘Amor de verano’ agregó que el exarquero de Alianza Lima le pedía con insistencia que le presente a guapas modelitos.

“El chico es insistente, pedía y pedía. Nos quedábamos conversando, pero nunca se concretó nada”. Asimismo detalló los supuestos encuentros de George con Claudia. “Ellos se veían desde noviembre del año pasado, mismo mes que conoció a la Vanessa Terkes.

Estos encuentros se daban porque tenían una mascota en común entonces. El animalito se quedaba un tiempo en casa de él y otro en casa de ella, bajo ese tema se veían”, expresó. Por su parte, Tilsa Lozano criticó a Forsyth por presuntamente engañar a Vanessa. “Si lo que el Zorro ha contado es verdad, pues es una lástima porque a Vanessa se le ve ilusionada y hasta tiene planes de casarse y de tener hijos, esas cosas no se hacen”, finalizó.

NO EMPELOTAN ATAQUES

Vanessa Terkes y George Forsyth han hecho oídos sordos y continúan con sus planes de casarse en Lima y de tener un bebé. Prueba de ello es que el pelotero subió en su cuenta de Instagram una fotografía en la plaza de México, lo cual confirma que sigue con la actriz.