VANESSA TERKES INSCRIBE SU PRECANDIDATURA AL CONGRESO CON APP

La también locutora de radio manifestó que el Perú necesita un cambio.

(Foto: Vanessa Terkes/Instagram)
Miércoles 28 de Octubre del 2020 | 9:04 am

La actriz Vanessa Terkes dio a conocer su precandidatura al Congreso con el grupo político Alianza Para el Progreso (APP), de cara a las próximas elecciones generales planeada para abril de 2021.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la también locutora de radio difundió un mensaje en el que indicaba que la decisión no fue fácil, sin embargo, lo hizo porque considera que el Perú necesita un cambio.

“Quiero contarles que me inscribí como precandidata al Congreso. No fue una decisión fácil sin embargo pertenezco a APP desde el 2014 y creo en el plan que vienen impulsando… El Perú necesita un cambio con rumbos claros”, señala el tuit de Terkes.

El anuncio generó diversos comentarios de los usuarios e redes sociales. Hubo quienes la criticaron por sumarse al partido político que lidera César Acuña, mientras que otros le pidieron que piense bien las cosas y que no se aleje de la actuación.

Vanessa Terkes es una de las primeras figuras de la farándula local en sumarse al proceso previo a las elecciones del 2021.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.