VANESSA LÓPEZ CHANCA A TOMATE BARRAZA: “SE ACOSTÓ CON MI PRIMA, CUANDO YO ESTABA EMBARAZADA”

En 'Amor y fuego', Vanessa López reveló que Tomate Barraza le fue infiel con su prima.

A+

Carlos Barraza y Vanessa López vuelven a ser protagonistas de un nuevo lío. En esta oportunidad se vieron la cara, en el programa ‘Amor y fuego’ y la situación empeoró cuando se dijeron dimes y diretes.

Los dos se encuentran en una demanda por pensión de alimentos y régimen de visitas. El popular ‘Tomate’ aseguró que la madre de su menor hija no la deja ver y revelaron los trapitos sucios.

El cantante salsero dio a entender que Vannesa López tendría problemas legales y confesó que se encuentra en un proceso de investigación por lavados de activos. En ese sentido, aseguró que no teme por contar porque es inocente.

LEE TAMBIÉN | MAMÁ DE LUIS ADVÍNCULA: “SHEYLA ROJAS NO VALÍA PARA MI HIJO”

“Un ex de hace muchos años me metió en un problema y estoy en un proceso. Sí, estoy en investigación con un ex”, comentó Vanessa López en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

La expareja de Carlos Barraza no se quedó con los brazos cruzados y contraatacó. “Cuando estuve embarazada, él se acostó con mi prima. La prima arrasó con todos los Barrazas, solo faltaba la cabeza”, indicó.

Vanessa López no se quedó conforme y fue con más críticas a ‘Tomate’ Barraza. “Me levantó la mano cuando estaba embarazada, me tiró al piso y un montón de cosas más cuando yo tenía 6 o 7 meses de embarazo. Cuando estaba embarazada no dormía con él, iba al cuarto de mi hijo en otro piso para no estar con él, en la pandemia él venía y me tiraba un táper como si fuera un perro. Fue horrible mi embarazo”, contó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.