“VÁLGAME” NO VA MÁS EN LATINA [VIDEO]

Los conductores del programa anunciaron su fin.

(Foto captura)
Viernes 6 de Marzo del 2020 | 3:43 pm

No fue su mejor semana. Janet Barboza anunció el fin del programa “Válgame”. Hoy, en lo que fue su último programa, los conductores del espacio de Latina sorprendieron a sus seguidores al dar la noticia.

“Queríamos dirigirnos a todo nuestro público televidente y decirle que estamos muy felices de haber ingresado a sus hogares con su programa ‘Válgame’ que el día de hoy llega a su ciclo”, manifestó.

“El fin de este ciclo estaba previsto desde el comienzo, quisiéramos hacer un agradecimiento muy especial a la gerencia desde canal que apuesta por la producción nacional y por supuesto a Susana Umbert, una mujer de televisión”, agregó Barboza.

Katty Sheen también se pronunció en plena transmisión del espacio de espectáculos y dirigió unas palabras. “Agradecer a todo el equipo de producción, a la familia que hemos formado, todos son importantes y cada trabajo que hacían de lunes a domingo ha sido importante y estoy agradecida con Latina y con los amigos que hemos formado”, manifestó.

“Válgame” cierra un ciclo en una semana dura para el canal, pues Ricardo Zuñiga, conocido como el ‘Zorro Zupe’, fue despedido de dicho espacio tras atacar verbalmente a la madre de Camilita, la niña de 4 años que fue hallada muerta en Independencia.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.