VALERIA PIAZZA A TULA: “TE VAS A COMER TODO EL BUFFET [DE MI BODA]”

Reina de belleza es el nuevo jale del programa “En Boca de Todos”.

A+

La modelo Valeria Piazza fue presentada como nuevo jale del programa “En Boca de Todos” y protagonizó un polémico enfrentamiento con Tula Rodríguez. La reina de belleza anunció que este 2022 se casará, pero está pensando si invitará a su compañera.

Después que mostró su departamento en una nota que preparó la producción, la joven conductora dijo que es el resultado “de muchos años de trabajo y esfuerzo”. Rápidamente anunció que este año se casa.

“Este 2022 viene con fuerza porque también soy la novia del año”, manifestó contenta la influencer. Con mucho entusiasmo, Ricardo Rondón gritó que habrá matrimonio y todos estarán presentes.

LEE TAMBIÉN: PIAZZA A ‘GISELO’: “NO SOPORTO QUE QUIERAS ESTAR EN TODOS LOS PROGRAMAS”

Con total seriedad, Valeria Piazza ‘puso el parche’: “Aún no digo la lista de invitados”. Todos quedaron en shock. Tula Rodríguez pidió ser parte de la celebración porque quizá puede conocer a su ‘media naranja’.

“Tula tiene que hacer puntos porque sé que te vas a comer todo el buffet”, sentenció la risueña modelo. “Después que me has dicho que me voy a comer todo tu buffet, veo que tu presupuesto no es muy alto para tu matrimonio”, contestó ‘Tulita’.

En otro momento, Piazza se mostró sorprendida que Rodríguez siga en el set. “Yo firmé como reemplazo de Tula”, manifestó. En ese sentido, la otra parte respondió. “Hoy es cumpleaños del esposo de Maju, entonces ella dijo mejor voy a atender a mi pareja que es más entretenido que compartir contigo”, replicó.

Después de todas estas bromas, ambas artistas sellaron su amistad con un abrazo. Mientras que Ricardo Rondón contó que Valeria estará en el programa todos los viernes.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.