VALERIA PIAZZA SE BURLA DE NATALIE VÉRTIZ TRAS RECORDAR ‘HUEVAZO’ EN ‘EEG’

La conductora de 'Espectáculos' se vacila de la reina de belleza.

A+

La conductora Valeria Piazza se ‘burló’ de su colega Natalie Vértiz tras recordar cómo lloró luego que la modelo Nicole Faverón le tiró un ‘huevazo’ en una de las primeras temporadas de ‘Esto Es Guerra’ (EEG), cuando se enfrentaban ‘Leones’ y ‘Cobras’.

Como se recuerda, el último sábado en ‘Estás en Todas’, Vértiz vio unas imágenes de sus inicios en el reality de competencia. Cuando pasaron las tomas de hace una década, la modelo comenzó a reír, pero luego se tapó la casa de la vergüenza, en especial por un polémico momento, cuando una contrincante le reventó un huevo en la cabeza.

“¡Au! Qué te pasa (…). A mí nunca me han tirado un huevo tan fuerte como me has tirado. Esto un juego”, reclamó llorando en ese momento. Esa nota la repitió Valeria Piazza y cuando terminó la enfocaron ‘matándose de risa’.

LEE TAMBIÉN: VALERIA A TULA: “TE VAS A COMER TODO EL BUFFET [DE MI BODA]”

“¡Ay! No puedo”, balbuceó la presentadora entre carcajadas. “Perdónenme. Yo recuerdo que hace poco estábamos en ‘Más Espectáculos’ en verano y no saben cómo me reí cuando Yaco Eskenazi imitó a Natalie, su esposa”, agregó.

Incluso mencionó que Vértiz lo tomó bien, pero “esos archivos deben estar guardados en las catacumbas” de América Televisión. “Hay que tomar las cosas con humos, son cosas del pasado”, concluyó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

GREG MICHEL: “LE RECHACÉ VARIAS OFERTAS DE SALIDA A PETER FAJARDO”

♦ GIULIANA RENGIFO SE PELEÓ CON MARISOL: “LA SEÑORA ES UN POCO ARREBATADA”