VALERIA FLOREZ Y ALESSIA ROVEGNO ENTRE FAVORITAS AL MISS PERÚ 2022

Entre las candidatas también está la actriz Tati Calmell.

A+

El certamen de belleza más importante del país tiene candidatas que han cautivado las redes sociales. En TikTok, miles de usuarios han dedicado una serie de videos a las aspirantes, entre todas dos están brillando más, Valeria Florez y Alessia Rovegno.

Ambas modelos han demostrado tener potencial en la pasarela, a la hora de hablar frente las cámaras y demostrar otros talentos, como el baile, locución, actuación, entre otros. Así se puede observar en un reciente post que circula TikTok.

LEE TAMBIÉN: TIKTOK: SACAN LA DIETA DE ÓSCAR DEL PORTAL TRAS AMPAY [VIDEO]

Valeria Florez tiene experiencia en el mundo televisivo, pues participó del programa juvenil ‘América Kids’, así como una dilatada carrera como locutora en Onda Cero y conductora en un espacio de espectáculos de Willax.

“Ya que trabajo en TV desde los 10 años, siempre se ha vivido momentos inciertos cada vez que se acaban los proyectos. Pero trato de enfocarme y dar lo mejor de mí y tener, en la medida de lo posible, algo mío. Estoy estudiando Comunicaciones ya que siento que hay mucho por desarrollar en la pantalla con contenidos de valor para un público que reclama eso y claro, además, tratando de sacar adelante un emprendimiento”, explicó en un momento Valeria.

@mr.jbc2

#missperu #missperuuniverso #missuniverso #peru #peruana #missperu2022 #alessiarovegno #valeriaflorez #willaxtv #stephaniecayo #alessiayvambina #missperulapre #missperú #kiarafujimori #kyara_villanella_ #perú #misologos #salsaperucha

♬ Aguanile (Album Version) – Marc Anthony

Por parte de Alessia Rovegno, a parte de ser una de las modelos peruanas más reconocidas en el exterior, es rostro de diversas marcas internacionales en el mundo de la moda. También se dedica a la música, junto a su hermana Ariana. Su más reciente tema que interpretaron es ‘Un amor como el nuestro’, la cual está en todas las plataformas.

Entre las candidatas también está la actriz Tati Calmell, Deleite Arroyo, Almendra Castillo y Clarisse Uribe.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.