Valeria Flórez respalda a Melissa Paredes tras denuncia de su exsuegra

Preocupación e indignación, fue el sentir de la modelo Valeria Flórez tras referirse sobre la reciente denuncia que le puso Melissa Paredes a mamá de Rodrigo Cuba, donde le dio su respaldo a la actriz.

“Yo si considero que por culpa de ambos es que la situación ha llegado hasta donde ha llegado y creo que ya mucha gente, la opinión pública ya no la pasan ni con agua a Melissa Paredes… pero lamentablemente papelito manda y si en el documento sale que sí puede comunicarse con la pequeña y eso no está restringido, ella tiene todo el derecho a llamarla”, dijo la conductora de ‘Un día en Mall’.

LEE TAMBIÉN: Valeria Flórez a Rodrigo y Melissa: “Han llegado demasiado lejos”

En todo momento, Valeria resaltó que Melissa tiene derecho a comunicarse con su hija, quien está siendo cuidada provisionalmente por la madre de Rodrigo Cuba.

“Que la gente piense que le ha faltado el respeto a su hija, ella igual tiene el derecho de comunicarse con su hija, no sé en el caso del Gato Cuba, pero si es así los dos tienen derecho a comunicarse y si esto es cierto, a mí me parece que la mamá del Gato Cuba está haciendo mal porque está incumpliendo y poniendo en una situación difícil a una persona que sí tiene el derecho de comunicarse con su hija”, agregó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...