USUARIOS EN TWITTER ACUSAN A XIMENA MORAL DE PLAGIO

Cibernautas han compartido fotos y mensajes de la influencer peruana, que son muy similares a las de otros perfiles de Instagram.

Ximena Moral en Twitter
(Foto: Criolladas Perú)
Miércoles 20 de Mayo del 2020 | 12:00 pm

Muchas figuras mediáticas con gran aceptación en redes sociales son señaladas por una presunta falta de creatividad y les llueven acusaciones de copia, y la modelo peruana Ximena Moral no es ajena a ello. En los últimos días la joven ha sido denunciada públicamente por plagio y hoy es tendencia en Twitter.

A través de la mencionada red, decenas de usuarios empezaron a reportar algunas de sus publicaciones utilizando fotos que no son suyas para su Instagram, como de platos de comidas que antes ya habían sido postedas en otros perfiles.  El hecho ha causado gran indignación entre sus seguidores, quienes no tardaron en criticarla.

LEE TAMBIÉN | BONO UNIVERSAL: CONSULTA AQUÍ SI ERES BENEFICIARIO DE LOS S/ 760

Una de las usuarias, ‘@melfiestas’, se tomó el tiempo para compartir, a través de un hilo en Twitter, todas las veces que Ximena Moral ha “copiado” los posts de otras influencers de Instagram.

Asimismo fue acusada de copiar las leyendas de algunas instantáneas. Eso último se evidencia con un mensaje que dedicó a su hijo y que fue extraído de otro perfil de Instagram.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO