USUARIOS EN REDES SE RÍEN DE SHEYLA ROJAS

Comentaron que la rubia se parece a un ‘centauro’, por su "nuevo" derrier.

Se le pasó la mano a Sheyla Rojas en cirugía para levantar el dierrier. (Foto composición)
Martes 4 de Febrero del 2020 | 8:36 pm

Rodrigo González mostró el video en el que Sheyla Rojas muestra una faja y en el que su trasero luce más aumentado. Usuarios no dudaron en hacer comentarios burlescos hacía su nuevo aspecto.

La rubia se quiere ver siempre perfecta, pero al parecer se le pasó un poco la mano, pues se habría sometido a un nuevo aumento de derrier, sin tomar en cuenta que se le vería demasiado grotesco.

La conductora de “Estas en Todas” se ha alejado un poco de las redes sociales, ya no se le veía haciendo rutina de ejercicio o en los diferentes eventos que asistía, pero apareció repentinamente con un video en el que hace promoción a unas fajas que reducen medidas y son levantan “pompis”.

De inmediato, los usuarios se dieron cuenta que algo había cambiado en la modelo, efectivamente era su trasero.

Comentarios de los usurarios:

“Parece un centauro, muy grotesco, en serio”, “qué obsesión, ya no sabe qué más hacerse”, “ese trasero parece payasos con globo”, “parece esos señores que se ponen un vestido con globos en los pechos y glúteos”, “Qué pasó? Se comió dos panetones en verano y le quedó ahí”, “Su cuerpo es tan falso como el amor que decía sentir por Pedro”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.