TULA RODRÍGUEZ: “Solo espero un milagro”

Miércoles 9 de Enero del 2019 | 9:54 am

Tula Rodríguez contó que la salud de su esposo Javier Carmona no ha mejorado desde que sufrió un infarto, de eso ya hace cinco meses y solo un milagro lo salvará. “No voy ahondar en detalles, no es fácil, pero igual tengo que estar parada trabajando. Tú sabes que tengo una niña de 10 años y hay cosas que no se pueden hablar por ella, pero estoy enseñándole a mi hija que los problemas y las adversidades no nos pueden tumbar. Nuestras vidas continúan y estamos esperando que Dios haga un milagro, confiamos con fe que así sea”, sentenció en entrevista exclusiva para EXTRA.

  • ¿Cómo trascurren tus días?

Siempre pendiente de mi marido, siempre trabajando. Ando en mil cosas y me encantaría actuar, me encantaría hacer todo pero no puedo, no voy a poder.

  • Digamos que has priorizado el tema familiar

Así es, estoy dejando de lado para poder estar con mi bebé, con mi esposo. Disfrutarla pues en estos momentos que la marcan tanto y poder estar con ella pendiente de sus cosas, de sus inquietudes, de sus sentimientos, sostenerla. Además tú sabes que las mamás tenemos ese sentido y tenemos la obligación de estar con ella.

ARROCHA A MAGALY

  • ¿Calentado motores para tu regreso?

Mis vacaciones han sido cortas, regresamos en nuestro mismo horario y el próximo lunes. Estoy feliz, el año pasado me fue muy bien y confiamos en que este 2019 nos vaya superbién.

  • ¿Le preocupa la competencia “Válgame Dios”?

La verdad que va a sonar bien trillado, pero nosotros no miramos a la competencia. La verdad que el año pasado nos ha ido muy bien y voy a ser honesta, que les vaya bien porque cuando más producción haga nos conviene a todos.

  • Hablando de regresos, ¿qué opinas de Magaly?

Ah, no sé, no sé. Yo prefiero no hablar de otro canal, no es ético. Nosotros hablamos de nosotros y no sé su horario.

  • Regresa en el horario estelar…

Ah no, yo a esa hora estoy viendo “Los Vílchez”, no voy a poder.

  • ¿Prefieres “Los Vílchez” que a Magaly?

No, por favor no me quiero enfrentar pero de hecho prefiero ver “Los Vílchez” y luego “Ojitos hechiceros”, pero que le vaya bien