TULA RODRÍGUEZ SOBRE SU FAMILIA: “TODOS TIENEN SÍNTOMAS”


Una verdadera pesadilla vive Tula Rodríguez, conductora de ‘En boca de todos’, pues sus padres e hija Valentina, fruto de su amor con Javier Carmona, presentan síntomas de COVID-19, después que el último fin de semana le confirmaran que se contagió del virus, generando alarma debido a que de manera interrumpida asistió a las instalaciones de América Televisión.

“No tengo dolor de cabeza, pero mi hija Valentina y mamá lamentablemente presentan síntomas, dolor de cabeza carraspera. Mi papá se ha ido de la casa porque no tiene síntomas, pero su voz la siento rara, tengo mucho temor”, expresó la presentadora desde su casa donde guarda cuarentena.

Bastante afectada, Tula Rodríguez aseguró que posiblemente se contagió de COVID-19 trabajando.

“Quiero pedirle perdón si yo los he contagiado. Me he contagiado trabajando porque tengo que salir a trabajar. Soy proveedora de esta casa, yo los he contagiado y estoy segura que vamos a salir de esta. Solo asistí a trabajar y nunca fui a una fiesta. Mi hija ni mis papás salían, sin embargo me tocó”, acotó Tula Rodríguez.

Para finalizar, la conductora dijo que se encomienda a Dios. “Gloria al Señor, pues estoy estable. Tengo angustia por esperar resultados de mi familia que es lo que me preocupan. Me descompensé cuando me dieron la noticia”, acotó.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.