TULA RODRÍGUEZ SACA ‘CACHITA’ A GISELA VALCÁRCEL

Cumple 12 años del 'click' y le jura amor eterno a Carmona.

8-1 A (SILUETAS- CINTILLO PARA NIÑA)
8-1 B (SILUETA)
Lunes 18 de Noviembre del 2019 | 11:16 am

A través de sus redes sociales, Tula Rodríguez le dedicó unas palabras de amor a su esposo, Javier Carmona, al conmemorase 12 años desde que iniciaron una relación sentimental contra viento y marea, de eso en el 2007.

“Si tuviera que volver a vivir todo lo que he vivido a tu lado, lo viviría mil veces. Hoy, celebramos un año más de unión ante Dios”, escribió en un inicio la conductora. Prosiguió elevando plegarias ante el altísimo y no pierde las esperanzas que el gerente se recupere, pese a estar en coma por un paro cardíaco.

“Estoy esperando que venga el milagro y ojalá muy pronto, escuchemos tu risa nuevamente. Gracias, Javier, por tu amor incondicional durante 12 años y, sobretodo, por lo más lindo de mi vida Valentina. Te amo, feliz aniversario”, sentenció compartiendo fotos del álbum de su matrimonio.

Cabe recordar que la relación  de “peludita” con Carmona inició en medio de una supuesta infidelidad. Y es que el gerente seguía casado  casado con Gisela Valcárcel cuando hizo ‘click’  Tula en la preventa del canal Frecuencia Latina (ahora Latina). A estos se suma que la popular ‘peludita’  tenía una estrecha amistad con la rubia conductora y se lanzaban dardos poco después de salir embarazada. Contra todo pronóstico, la parejita contrajo matrimonio el  17 de noviembre del 2012, y se consolidaron como un de las parejas más estables del espectáculo.

MUDA POR VETO

Gisela Valcárcel no quiere más problemas y evitó hablar en su programa sobre el supuesto veto a Tula Rodríguez en la Teletón. La popular “señito” se la pasó vacilando a sus participantes, incluso se burló de los amores que nacen entre bailarines y participantes. “En la academia todos se enamoran, pero no concluyen en matrimonio. Algunos a los seis meses terminan, pero algunos han durado dos, y hasta tres años, es lo máximo que nos han durado”, sostuvo en alusión a Christian Domínguez.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.