TULA REVELA QUE SU HERMANA SE CONTAGIÓ DE COVID-19 EN IQUITOS

Cuenta como fue el duro momento que pasó su familia por tenerla lejos.

Tula Rodríguez cuenta cuando su hermana se contagió con coronavirus. (Foto difusión)
Lunes 1 de Junio del 2020 | 5:41 pm

Tula Rodríguez confesó que su hermana se recuperó del coronavirus. Durante semanas su familia pasó por momentos bastantes complicados, pero ahora ha evolucionado muy bien.

La conductora de “En boca de todos” dijo que actualmente su hermana se encuentra en Iquitos, una de las ciudades más golpeadas por el virus. Afortunadamente, ella pudo vencer la COVID-19 y ahora vuelve a realizar sus actividades normales.

LEE TAMBIÉN | TUMBES: HAY 16 EMBARAZADAS Y 14 OBSTETRAS CONTAGIADAS DE COVID-19

“Junio al fin. Mayo fue un mes complicado para mi familia. Quiero agradecer a Dios porque mi hermana ya se encuentra bien. Ella fue paciente de covid-19 y como algunos saben vive en Iquitos. (La ciudad) fue una de las más afectados, gracias a Dios ya pasó y esta sana totalmente”, comentó.

“Ya empezó hacer su vida normal igual en casa pero agradecida por la oportunidad de vida!! Hay que cuidarnos mucho por favor evitemos salir, a todos nos puede pasar, un familiar, amigo, vecino, etc. Tenemos que cuidarnos mucho. Qué tengan un buen inicio de semana. Los quiero”, escribió Tula Rodríguez.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.