TULA RODRÍGUEZ RECIBE SU CUMPLEAÑOS 42 SIN JAVIER CARMONA

"Me hubiera gustado amanecer con mi esposo y con mi hija", manifestó durante la sorpresa que le hicieron sus compañeros de trabajo.

Martes 2 de Julio del 2019 | 5:37 pm

Tula Rodríguez recibió sus 42 años de una manera diferente y es que según aseguró entre lágrimas que le hubiese gustado estar con su esposo Javier Carmona.

“Hoy amanecí un poco sensible y me dio un poquito de pena porque mis hermanas han estado conmigo, hemos dormido juntas y lo que quieren es que tengamos un día hermoso. Ellas saben que este año todo ha cambiado, pero más allá de todo creo que si no tuviera su apoyo seguramente esto se me haría mucho más difícil”, contó.

Los compañeros de la conductora de “En Boca de Todos” le organizaron una sorpresa en pleno programa, detalle que la esposa del empresario agradeció. Ella se encontraba acompañada de sus padres y hermanas.

LEE TAMBIÉN: VMT: CAPTURAN A PEDÓFILO QUE CAPTABA A MENORES EN EL METRO DE LIMA

“Es un día para celebrar, pero claro… Me hubiera encantado amanecer diferente. No porque no ame a mis hermanas, sino porque me hubiera gustado amanecer con mi esposo y con mi hija”, expresó Tula Rodríguez.

Finalmente, precisó que “es un día para celebrar, pero es un día partido. Sé que tengo que continuar y me da pena porque mi hermana ha venido de viaje, para alegrarme. Me da penita que me vea así. Somos hermanas y sabe lo que está pasando. No es fácil, hay que continuar y hay que abrazar a la familia porque uno nunca sabe”.

(Foto: Giancarlo Tejeda/EXTRA)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.