TULA RODRÍGUEZ REAPARECE EN INSTAGRAM [VIDEO]

La presentadora contó que antes de volver al programa que condice hará un viaje con su hija Valentina.

A+

La conductora de televisión Tula Rodríguez reapareció en redes sociales, tras algunos días ausente por la muerte de su esposo Javier Carmona, y comentó que se siente más tranquila.

“Es momento de reconectar con lo que hay afuera, con mi día a día, con mi hoy. Quiero aprovechar solamente para agradecer por todas las muestras de cariño que he estado recibiendo, por todo el apoyo. No es una situación fácil, pero sé que mi esposo ya está gozando de la presencia de nuestro señor”, expresó en una historia de Instagram.

LEE TAMBIÉN | VÍLCHEZ SOBRE EL PARTIDO PERÚ VS. BRASIL: “ESTO HAY QUE RECLAMAR”

Tula también anunció que volverá a «En Boca de Todos» muy pronto, pero antes hará un viaje y pidió que la acompañen siguiéndola en sus stories.

“Tengo que asumir que ahora somos dos, por ende, vamos a recomponer nuestra casa con Valentina. Les quiero contar que pronto ya vuelvo al program. A ver si me acompañan al viajecito que vamos a hacer. Les mando un abrazo, un beso, lluvia de bendiciones para todos y aquí me tendrán nuevamente conectada, porque también lo necesito”. concluyó.

Luego terminó la historia con un boomerang abrazando a su hija, producto del amor con el exgerente de televisión.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.