TULA RODRÍGUEZ QUIERE TENER ONLYFANS: “COMO EN MI ÉPOCA DE MALCRIADA”

En el programa 'En boca de todos', Tula Rodríguez reveló cuál podría ser su proyecto a corto plazo.

A+

La conductora de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez, sorprendió a propios y extraños tras revelar que tiene mucho interés por abrir su cuenta de OnlyFans, ya que genera muchos ingresos.

“Yo quiero tener una cuenta, yo me imagino que por Navidad me pondría una guirnalda, como en mi época de malcriada”, comentó Tula Rodríguez en televisión nacional.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ SOBRE GIAN PIERO DÍAZ: “HUELE A QUE SE ACERCA A WILLAX”

La presentadora del programa de espectáculos tiene interés por subir contenido en OnlyFans, luego de que Leslie Shaw haya afirmado que gana más de dos mil dólares mensuales. La cantante de pop le dio algunos consejos a la viuda de Javier Carmona.

“En bikini sí están regias, así no más. Las plataformas hay que saberlas usar. Es bastante trabajo, no es fácil tampoco”, comentó la artista nacional, quien visitó el set de ‘En boca de todos’.

En ese momento, Gino Pesaressi se pronunció sobre la posibilidad de ver a Tula Rodríguez en el OnlyFans, que ya ha tenido varias modelos conocidas como Xoana González y la propia Leslie Shaw.

LEE TAMBIÉN | MAGDYEL UGAZ: “ESTE PROYECTO MARCA UNA NUEVA ETAPA EN MI CARRERA”

“He visto varias cuentas con abuelitas, así que tú podrías aplicar”, contó el conductor del programa ‘En boca de todos’.

Por esa razón, Tula Rodríguez no se quedó con los brazos cruzados y le contestó sin titubear a Gino Pesaressi. “Yo no soy abuela, pero te aseguro que voy a ser la abuelita más rica del Perú. A mí me interesa lo comercial, bussiness son bussiness”, comentó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.