TULA RODRÍGUEZ PASA LA CUARENTENA JUNTO A JAVIER CARMONA [ENTREVISTA]

"Están todos acá en casa", contó la conductora de televisión a EXTRA.

Viernes 17 de Abril del 2020 | 7:30 am

Tula Rodríguez deslizó que pasa la cuarentena junto al padre de su hija, Javier Carmona, quien sufrió un infarto hace años y su condición es delicada. Además explotó contra aquellos que usan salvoconducto para transitar, falseando información.

  • ¿Cómo manejas en tu hogar la cuarentena?

Definitivamente al inicio es el impacto y luego empecé a disfrutar el hecho de estar en casa, pero cuando la situación se va poniendo más dura entras en trompo, ya vamos más de 30 días.

  • Imagino que comunicarle lo que pasa a tu hija Valentina es complicado…

Todos los padres vamos a decir que nuestros hijos son los máximo, pero de verdad Valentina me sorprende. Me ayuda un 40% en la casa y se trapea solita desde el fondo hasta lo último.

  • Aparte de ella, ¿con quiénes más estás en casa?

Está mi papá, Don Tulio, y bueno ahora que las cosas han cambiado están todos acá (en casa). Yo no voy a dar mayores detalles, creo que se sobrentiende.

JALA OREJAS

  • Ahora que se vive una etapa de vacas flacas, ¿te las ingenias?

Ahora se ahorra, hice lentejas para dos días y estamos volviendo a lo de antes. Si yo no trabajo, no cobro, es así de simple, y tengo que ahorrar. Ahora no juguemos hacer el pepe grillo, es decir, si yo tengo carro y sacó un permiso de trabajo cuando no es así, pues no te hagas el gracioso, quédate en tu casa, no me jorobes la paciencia.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.