TULA RODRÍGUEZ NIEGA ENCUENTRO A ESCONDIDAS CON GINO BARBIERI: “TIENEN QUE PROBARLO LEGALMENTE”

En el programa 'En boca de todos', Tula Rodríguez descartó ser infiel a Javier Carmona con Gino Barbieri.

A+

La presentadora de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez, se pronunció sobre el supuesto romance con su expareja Gino Barbieri.

La viuda de Javier Carmona fue captada en un local de Miami por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’. Sin embargo, descartó que exista un retorno con Barbieri

Asimismo, Tula Rodríguez descartó rotundamente que se haya visto a escondidas con su expareja cuando estuvo casada con Javier Carmona.

LEE TAMBIÉN | CHRISTIAN DOMÍNGUEZ NIEGA CORRERSE DE ISABEL ACEVEDO: “SOLO VOY A ‘AMÉRICA HOY’ TRES VECES POR SEMANA”

“No estoy con mi ex (Gino Barbieri), no tengo una relación con nadie y eso de visitas escondidas, no hay ninguna visita escondida, no tengo porque esconderme porque no estoy haciendo nada”, declaró Tula Rodríguez en el programa ‘En boca de todos’.

También advirtió que podría denunciar a las personas que están especulando que le sacó la vuelta a Javier Carmona con Gino Barbieri.

“Y en cuanto a las especulaciones de una relación cuando mi esposo, eso tiene que ser probado y legalmente ojalá lo puedan hacer”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.