TULA RODRÍGUEZ: “MI HIJA ES MI MAYOR ALEGRÍA”

Conductora pasa su día junto a su pequeña Valentina y Javier Carmona.

La conductora extraña a su mamita, que está en Japón.
Domingo 10 de Mayo del 2020 | 8:33 am

Tula Rodríguez comentó que tener a su hija y familia unida es el mejor regalo que puede tener por el Día de la Madre, y adelantó los pormenores de su celebración. Además señala que en esta fecha recuerda el nacimiento de su pequeña Valentina, fruto de su amor con Javier Carmona.

  • Pese a la cuarentena, el Día de la Madre se sigue celebrando con intensidad…

Son momentos duros, pero el amor de una madre a su hijo y viceversa no tiene límites. Esta fecha nos debe servir para remarcar nuestros sentimientos, para unirnos en caso de estar distanciados. Creo que la mayoría está pasando el día de manera virtual, todos por llamada, videos, y eso es nuevo para todos.

  • ¿Cómo pasas tu día?

Con todos unidos, con mi hija Valentina que de seguro me tiene una sorpresa, la amo con todo mi corazón. Ser madre es lo máximo, la mayor alegría que Dios me pudo dar es mi bebé. Además estamos organizando un almuerzo lindo, con algunas sorpresas y me está acompañando mi papá, Don Tulio. También me daré un tiempo para llamar a mis hermanas, a mis amistades.

  • Sin lugar a dudas, la vida cambia cuando eres madre…

Completamente, es un giro radical, nada vuelve hacer como antes; es más, se vuelve mucho mejor. Sé que muchos estamos lejos de nuestras mamitas, pero nuestro corazón permanece unido. El amor de mamá es inquebrantable.

CORAZÓN DIVIDIDO

  • Pasar esta fecha significativa en cuarentena es duro, me imagino que esto se duplica al tener lejos a tu mamá, ¿cómo lo manejas?

Mi mamita está en Japón, la cuarentena la sorprendió allá cuando estaba por venir a Perú, después de pasar unos días con mi hermana. Esta pandemia nos mantiene alejadas, pero en algún momento y cuando el Gobierno diga que se pueden abrir fronteras, estaremos juntas. Ella está tan lejos, pero a la vez la siento tan cerca. Mi mamá sabe que la necesito mucho, pero es lo mejor en estos momentos. Es un día bastante diferente, pero desde la distancia quiero expresar que la amo. De seguro mi sentir es igual o parecido al de muchos, pero esta circunstancia nos obliga estar así de esta manera.

  • ¿Has saludado a doña Clara Quintana?

Por supuesto, pero de manera anticipada. Sucede que cuando acá es de tarde, allá en Japón es de madrugada. Lo que me mantiene tranquila es saber que mi madre se encuentra bien, en familia, y la situación anda mucho mejor allá, a diferencia de acá, es lo que me cuentan.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.