TULA RODRÍGUEZ METE MIEDO A LOS CARMONA

Amenaza a hijastros con demandarlos por decir que abandonó a Javier.

Miércoles 8 de Mayo del 2019 | 7:10 am

Tula Rodríguez se sintió tan afectada por los ataques de Lucas y Tadeo, hijos de Javier Carmona, que ahora no descarta llevarlos a los tribunales por echarla de mala esposa. Esto es lo que deslizó el abogado de la popular ‘peludita’ cuando fue consultado si es cierto que la conductora tiene en total abandono al gerente, quien pasa sus días en una casa de reposo.

“Eso (Tula no visita a Javier Carmona) es totalmente falso y lamentablemente se tomarán las medidas que se tengan que tomar desde el punto de vista legal, en todo caso ellos (Lucas y Tadeo) tendrán que acreditarlo por la vía legal”, sostuvo Martin Ruíz en “Magaly TV, la firme”.

Agregó que la intención de Tula no es sacarle provecho a los bienes de Carmona y dejar en la calle a sus hijastros. “La intención final es única y precisamente custodiar mantener el estado de salud de Javier Carmona y para ello utilizar de manera apropiad la correcta la administración de los bienes. Mi patrocinada en ningún momento está sacando ventaja del delicado estado de su esposo, estamos siendo responsables con la ley y no hemos quebrantado nada”, sentenció. De otro lado, Magaly Medina criticó a Tula por hacer un llamado a la paz y luego anunciar una posible demanda. “Ella sale llorando pidiendo tregua, que los ataques paren y luego quiere demandar a los chicos. Me parece que está dejando llevar por malos consejos y tiene que tener paciencia porque está creando una pelea que no tiene fin”.

JURA QUE NO ES VAGO

El hijo de Javier Carmona, Tadeo Carmona Bisso, aseguró que no depende del dinero de su padre para cubrir sus gastos. Esto luego que en redes sociales lo tildaran de “vago” y le aconsejaran buscar chamba.

“¡Das risa! Como si no trabajara. Seguro tú no trabajas y pides plata, lo que uno dice es lo que tiene dentro”, señaló en sus redes sociales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.