TULA: “ME TOCA ESTAR FIRME Y FUERTE PARA VALENTINA”

La conductora de televisión se pronunció tras la muerte de Javier Carmona y señaló "que es inevitable no sentir dolor".

(Foto composición)
Miércoles 30 de Septiembre del 2020 | 1:50 pm

Expresa su dolor. La conductora de “En Boca de Todos”, Tula Rodríguez, se pronunció brevemente sobre la partida a la eternidad de su esposo Javier Carmona, exgerente de televisión y padre de su única hija Valentina.

En diálogo con sus compañeros de conducción del mencionado programa, señaló que se trata de “una situación en la que es inevitable no sentir dolor”. “Nos queda solo aceptar las decisiones de nuestro Señor”, acotó.

LEE TAMBIÉN | FALLECE CARMONA, ESPOSO DE TULA, A LOS 56 AÑOS

Asimismo contó que está al lado de su pequeña hija, pues la necesita para afrontar el triste momento. “Necesita todo el amor y cariño para que pueda entender esta situación. Aquí firmes y pidiéndole a Dios tranquilidad y paz para poder superar la pérdida”, puntualizó.

La presentadora concluyó señalando que estará lejos de “En Boca de Todos” por unos días. “Muchas gracias, compañeros. Los abrazo fuerte. Me toca hoy estar firme y fuerte para poder estar bien para Valentina, que en estos momentos soy su soporte”, expresó.

LEE TAMBIÉN | JULIANA SOBRE TULA: “NO LA CONOZCO, PERO APRENDÍ A ADMIRARLA”

Previo a ello los otros conductores del espacio, Maju Mantilla, Carlos Banderas, el popular ‘Carloncho’, y Ricardo Rondón le expresaron sus condolencias. Posteriormente emitieron algunas notas sobre la historia de amor de Tula Rodríguez y Javier Carmona, además de una corta semblanza del empresario perecido.

DECESO

Javier Carmona, esposo de la conductora de televisión, murió la mañana de hoy (miércoles 30 de setiembre), a los 56 años, dos años después de estar en estado vegetativo tras sufrir un infarto en agosto del 2018.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.