TULA RODRÍGUEZ: “ME HABRÉ CASADO, PERO NO ME HE CASTRADO”

Tras quedar viuda, Tula Rodríguez no cierra las puertas al amor.

(Foto: tulaperu/Instagram)
A+

La conductora de “En Boca de Todos”, Tula Rodríguez, confesó que decidió secarse las lágrimas y continuar su vida tras quedar viuda por la muerte del empresario Javier Carmona.

“Me habré casado, pero no me he castrado. No he olvidado, pero he decidido cerrar una etapa, aunque no se puede. Mi casa sigue plagada de fotos, están las cenizas de él, mi mamá. Es también como ya, no es sacarlos de mi vida, pero sí continuar¨, expresó en una radio local.

La exvedette dijo que se considera una mujer soltera y aunque no cierra las puertas al amor, aún no hay nadie que ronde su corazón.

LEE TAMBIÉN | TULA A IVANA: “ACASO NO NO PUEDES VENIR CON UN VESTUARIO TÍPICO POR ESTÁS EMBARAZADA?”

“No es fácil pero aquí sigo. A veces me dicen: tú no eres soltera, eres viuda pero igual lo real es que estoy soltera. Ya no puedo seguir atada”, enfatizó en Radiomar.

En otro momento, Tula descartó que pueda relacionarse estar con una persona menor que ella.

“A mi me gusta admirar a la persona. Yo creo que más allá de lo físico tiene que ser un hombre que le apasione lo que haga. La conversa es un afrodisiaco maravilloso”, apuntó.

TRANQUILIDAD

Rodríguez comentó también que ha decidido junto a su pequeña continuar con su vida pese al duro momento que afrontaron con la pérdida de Javier Carmona.

“Hemos decidido dejar las lágrimas, mover la casa y el cuerpo también. Apenada un poco de todo, pero la vida continúa”, aseguró la figura de América Televisión.

“Si yo me voy quisiera que mi hija continúe su vida y se case. Que se enamore si lo quiere. Yo no quisiera que llore todo el tiempo. Mi tranquilidad de haber estado y darle todo en vida”, puntualizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.