TULA MÁS FUERTE QUE NUNCA: “SONRÍELE A LA VIDA”

La conductora dejó un sentido mensaje por fiestas de fin de año.

A pocas semanas de celebrarse la Navidad en todo el mundo, Tula Rodríguez aprovechó para compartir un emotivo mensaje a través de sus redes sociales sobre cómo ha sido su 2019. (Foto Instagram)
Viernes 13 de Diciembre del 2019 | 4:02 pm

Tula Rodríguez siempre con la cabeza en alto. Ya falta poco para celebrar la Navidad en todo el mundo y es de esperarse, en una fecha sensible, conmemorar lo vivido en el año y celebrar la llegada del niño Jesús.

Es por eso que la esposa de Carmona publicó en sus redes sociales un sentido mensaje que trata sobre cómo ha sido su 2019 y todos los problemas que ha tenido que afrontar y seguirá afrontado hasta donde pueda.

“Navidad, Navidad, lalalalala ¡Wow! se nos pasó el tiempo volando en un abrir y cerrar de ojos ¡ya es diciembre! Amo este mes porque es una época bonita para pasar en familia y compartir. Ya armé mi arbolito junto con Vale, compartir momentos como estos en casa nos hace tener recuerdos para siempre. Ustedes, ¿ya armaron su árbol?”, manifestó la ex vedette en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy me siento fuerte y bonita. Tengo mucha expectativa por lo que se viene en el 2020. Deja los problemas atrás y sonríele a la vida, todo tiene solución solo hay que poner buena actitud y trabajar muy duro para lograr tu objetivo”, acotó la también actriz en la popular red social.

‘Tulita’ aprovecha y aconseja a todos sus seguidores que la familia es lo más importante y deben estar siempre unidos.

“Aprovecharé el tiempo para estar en familia y con mi Vale. Ya no falta nada para Navidad, y aún hay mucho por hacer antes de que este año termine. Hoy agradezco por todo, lo bueno, lo no tan bueno, por todo. Nunca dejemos de agradecer, ponle actitud a la vida️”, sostuvo Rodríguez.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.