TULA RODRÍGUEZ LLORA POR JAVIER CARMONA EN PLENO PROGRAMA EN VIVO

Se quiebra al escuchar su himno de amor "Que levante la mano".

TULA RODRÍGUEZ LLORA POR JAVIER CARMONA EN PLENO PROGRAMA EN VIVO
SE QUIEBRA AL ESCUCHAR SU HIMNO DE AMOR ‘QUE LEVANTE LA MANO’
BODA JAVIER CARMONA Y TULA RODRIGUEZ
Jueves 4 de Abril del 2019 | 6:37 pm

Tula Rodríguez  se puso a llorar por Javier Carmona en pleno programa en vivo de ‘En boca de todos’. Resulta que  la conductora realizaba un concurso entre  Rafael Cardozo y Pancho Rodríguez cuando de pronto la producción de manera desatinada  lanzó la canción ‘Que levante la mano’.

Al escuchar el tema de ‘Grupo 5’,  Tula no pudo aguantar el llanto pues como se recuerda es la cumbia que  bailó en su boda con Javier Carmona.

“La canción con mi esposo, perdón, es un momento de alegría y no quiero cargar a nadie con mis cosas personales. Perdón, perdón, que siga el programa” dijo Tula Rodríguez, quien  como se sabe, atraviesa difíciles momentos ya que su esposo sufrió un infarto en agosto del año  pasado pero aún continúa  internado en el Hospital Rebagliati y no presenta mejoría.

Rápidamente  Carloncho y Rafael se acercaron a abrazarla sin embargo nada consolaba a la exvedette. “Es una canción que significó mucho con mi compañero de vida, perdónenme”, agregó Tula Rodríguez sin poder contener el llanto.

Al verla desconsolada, Ricardo Rondón pidió a todos sus compañeros cantar el himno de amor de Tula Rodríguez y Javier Carmona a manera de solidarizarse con su amiga.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.