AMÉRICA LE DA PROGRAMA AL MEDIODÍA JUNTO A MAJU Y PROTAGONIZA ‘CUMBIA POP’

TULA RODRÍGUEZ LE QUITA REINADO A GISELA VARCÁRCEL

Revela que si se cruza con rubia la saludaría sin problemas.

LE QUITA CORONA A LA 'SEÑITO'
A+

Tula Rodríguez es la nueva engreída de América Televisión. Además de protagonizar la serie ‘Cumbia pop’, que se estrena el 2 de enero, será la conductora del programa ‘En boca de todos’ junto a Maju Mantilla.

“El próximo año voy a ser la más antipática del mundo. Estaré en pantallas al mediodía y en la noche con la serie. Bueno, y si me dan tiempo, le quito el programa a la Banda del chino. La verdad es que la noche déjame en mi casa con mi marido descansando. La serie ya está grabada pero de pronto es probable que se haga otra”, comentó Tula Rodríguez.

Y ahora que regresa al mediodía, las comparaciones con Gisela Valcárcel no se hicieron esperar; sin embargo, Tula Rodríguez afirma que no está para quitarle el reinado a la rubia animadora ni entrar en disputas televisivas. “Yo soy reina en mi casa, soy una leona y hay un rey. Afuera soy como cualquiera otra, ya estoy vieja para tonterías”.

También dejó en claro qué pasaría si se cruza con la rubia animadora en los pasillos del canal. “Nunca hemos sido amigas, no estamos cara a cara, ni ha sido trato directo pero hay mucho respeto mío y de parte de él (Javier Carmona). Yo deseo que a todos les vaya bien”.

Tula Rodríguez es consciente que ahora que estará con programa propio no sería nada extraño que se le pida un encuentro con Gisela Valcárce o que le toque presentar algún nuevo programa de su rival de amores.

“No es algo que quiera plantear y vamos a dejar las cosas como están para evitar. Que pase lo que tenga que pasar. No busco un encuentro, ya ha pasado más de diez años y quiero evitar cosas por mi tranquilidad, por mis hijos, cada una en lo suyo y en su programa. Si me la cruzo en verdad que la saludo”, acotó Tula Rodríguez.

NO MÁS HIJOS

La también actriz expresó sus deseos de convertirse nuevamente en madre; sin embargo, descartó toda posibilidad. “No se puede crecer la familia, ya no se puede ni con tratamientos, yo quisiera pero no se puede”, reveló.