TULA RODRÍGUEZ: «LA HUMILDAD NO CUESTA NADA. ¿NO ES CIERTO ‘UCHULÚ’?»

La presentadora de "En boca de todos", Tula Rodríguez recomendó a "La Uchulú" no perder la esencia.

A+

En el programa “En boca de todos”, Tula Rodríguez le recomendó a la popular La Uchulú en mantener la humildad, así uno alcance la fama.

La conductora de televisión también aprovechó el momento y destacó el gesto de Susy Díaz de dar la “patadita de la suerte” a la Uchulú, quien viene siendo tendencia en redes sociales por su peculiar baile en el tema “No sé”.

LEE TAMBIÉN | TULA RODRÍGUEZ: «MI HIJA NO QUIERE QUE ME DÉ UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN EL AMOR»

«Yo creo que es lo mejor, ser humilde, la humildad no cuesta nada, ¿cierto La Uchulú? Y poder también no ser envidiosa, porque yo creo que hay que apoyarnos entre todos los peruanos», declaró Tula Rodríguez en “En boca de todos”.

La presentadora de espectáculos le recomendó a Esaúd en mantener la esencia.  «Tú que eres un jovencito y tienes un personaje sigue manteniendo esa humildad, sigue manteniendo esa inocencia, sigue siendo genuino. La televisión y las luces, me ha pasado muchas veces, nos deslumbra, pero no pierdas tu esencia, porque es fácil llegar, lo difícil es mantenerse», aconsejó Tula Rodríguez a La Uchulú.

LA MADRINA

Fiel a su estilo, Susy Díaz tomó la responsabilidad de ser la madrina de «La Uchulú» e incluso se animó en darle la “patadita de la suerte” en el programa “En boca de todos”.

«Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también», indicó Susy Díaz.

Ante esta situación, «La Uchulú» agradeció el gesto de Susy Díaz. “Muy feliz, yo quería conocerla también», expresó Esaúd.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.