SIGUE BABEANDO POR MARIACHI Y SACA PECHO POR MATRIMONIO

TULA RODRÍGUEZ: “JAVIER ES EL AMOR DE MI VIDA”

Domingo 27 de Enero del 2019 | 10:00 am

“La situación no es fácil, pero estoy de pie y esperando lo que tenga que suceder”, de esta manera, la conductora Tula Rodríguez se refirió sobre el estado de salud de su esposo Javier Carmona, quien desde hace cinco meses sigue internado a raíz de un infarto. “Trato de continuar, justo venía hablando con mi hija (Valentina) de que pase lo que pase nosotros hemos pasado 11 años juntos. Yo con el amor de mi vida y ella con su papá, entonces estamos esperando”, sentenció.

  • Tocar el tema con tu hija debe ser delicado…

Así es, Valentina es una niña de 10 años y ella está presente. Ella sabe que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta, entonces a nosotras nos tocó, pero estamos empujando el carro, de verdad que lo único que me queda decir es no malgastemos el tiempo en pelearnos. Ninguna cuenta que quede pendiente, de vedad todos los días agradezco que estamos vivos, que estamos completos. Todo lo que nos sucede es para nuestro bien y nosotras estamos firmes, disfrutando las vacaciones.

  • Es comprensible que ella pregunte por su papá…

Por supuesto, mi hija hoy me preguntó por la salud de un abuelito de su amiga. Creo en general todos tenemos alguien cercano malito o enfermito, es lo que nos toca, y hay que agradecer por la salud que tenemos.

  • ¿Sigues enamorada de Carmona?

Justo ayer yo estaba en el carro y escuchaba una canción que bailaba con él y me emocioné mucho, mi hija me pedía que no me ponga de esa manera, pero le expliqué que era de felicidad porque lo bailé con su papá. Hay momentos en que uno recuerda, pero lo vivido y lo gozado en esos años nadie me lo quita, Javier es el amor de mi vida y me volvería a casar con él mil veces.

FELIZ CON PROGRAMA

  • Tu espacio tiene buena acogida…

Bendito sea Dios que el programa este muy bien, mira como es Dios que me premia con muchas cosas. De verdad que el programa está súper bien y la gente lo ha tomado súper bien. El equipo está muy bueno.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.