TULA FUE LA ÚLTIMA PERSONA A LA QUE JAVIER VIO

En una entrevista en “Estás en todas”, la conductora habló sobre la relación con su esposo.

(Foto composición)
Sábado 12 de Septiembre del 2020 | 1:18 pm

Tula Rodríguez fue entrevistada en el renovado programa “Estás en todas” y contó detalles de su relación con Javier Carmona, quién continua en cama tras sufrir un ataque cardíaco hace dos años.

“Yo me acuerdo que siempre le decía en broma, yo voy a ser la última cara que vas a ver cuando te vayas de este mundo. El me dice ‘¡que mala!’ (…) Yo le decía: tú te vas a ir de este mundo y yo voy a estar allí”, declaró la exvedette.

No pudo evitar quebrarse cuando señaló que lo alguna vez se era tomado en broma se volvió realidad cruda. “La última vez que estuvo conectado en este mundo, yo fui la última persona que él vio”, agregó.

El matrimonio es bonito y yo sí creo en el amor y en el matrimonio. De verdad que debería seguir habiendo matrimonios cuando el amor es sincero y bonito. Javier es el amor de mi vida”, acotó.

NO SE ACOMPLEJA

Entre otros temas, Tula Rodríguez comentó que se siente orgullosa de sus raíces y nunca se sintió acomplejada por el estereotipo que buscan en televisión.

LEE TAMBIÉN | KAROL G SOBRE “AY DIOS MÍO”: “ES UN HOMENAJE A MI CULTURA” [VIDEO]

“Me he hecho ‘retoques’ de chibola. A mí me vino el desarrollo tardío, cuando tenía alrededor de 20 años amanecí de acá (pechos) y saltó, una cosa de nada. También me hice la lipo (liposucción), pero me la hice de c***, como todas se hacían dije: ‘yo también quiero’. Realmente de mona porque no tenía la necesidad ni nada, de adulta no me he hecho nada. No sé si sea por el momento que paso, pero cuando veo una arruguita digo que son marcas de guerra”, sostuvo.

“Yo no me pinto el cabello desde hace 12 años, pero lo hacía antes porque era chibola y quería encajar en el prototipo. He aprendido a aceptarme con mi cara redonda, con mi cuerpo ‘tacuchi’. Yo tengo cara de papa, pero pregunto lo siguiente: ¿La papa es rica o no?, entonces por eso soy rica. Todas se cuidan para comer, yo como lo que me provoca. Algunas veces estoy ‘yucona’, otras veces bajo de peso y a mi marido le gustaba, entonces que me importa el resto”, acotó.

“LOGRÉ UNA IDENTIDAD”

De otro lado, Tula Rodríguez comentó gracias a ‘En boca de todos’ que logró marcar un estilo en su forma de conducir. “He hecho un montón de cosas, pero donde me siento más afianzada es en el programa donde actualmente trabajo. Estoy más adulta, con una personalidad definida, siento que sin tener referentes he logrado mantener una identidad que soy yo. Recuerda que en ‘En boca de todos’ eran las chicas de prototipo de Miss”, sostuvo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.