TULA RODRÍGUEZ: FALLECIÓ MADRE DE CONDUCTORA DE TELEVISIÓN

Madre de Tula Rodríguez murió de Covid-19 a los 71 años.

(Foto: tulaperu/Instagram)
A+

El Covid-19 cobró otra víctima, se trata de Clara Quintana, madre de la conductora de televisión y actriz Tula Rodríguez. Doña Clarita dejó de existir a los 71 años, luego de batallar contra la enfermedad.

«Hoy 28 de marzo cumpliste 71 años, mamita. Mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca habían limites porque siempre nos enseñaste a salir adelante. Y hoy el mismo día de tu cumpleaños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva vida eterna», escribió la conductora del programa En Boca de Todos a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: TULA RODRÍGUEZ: “MI MADRE Y MI HIJA SE CONTAGIARON”

Tula Rodríguez añadió: «Como siempre luchaste hasta el final, y aunque es difícil aceptarlo porque no estaba preparada para perderte, sé que debo dar gracias a Dios porque me permitió tener a la mejor mujer como madre, esposa y abuela (…) Gracias mamá por lo que nos dejas como herencia, un ejemplo que vivirá en nuestra memoria eternamente».

«Mi mamita sí está chaqueteadita. No hay oxígeno por ningún lado, no hay camas, no hay sitios en hospitales ni en clínicas, está todo abarrotado. Gracias a Dios igual la estoy logrando atender acá en la casa, está respondiendo pero está bien adolorida. Esta medio delicadita, pero yo sé que todo va salir bien», señaló en Instagram.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.