TULA RODRÍGUEZ ESPERA MILAGRO DE NAVIDAD

Reza junto a Valentina por la recuperación de Javier Carmona.

Miércoles 25 de Diciembre del 2019 | 7:00 am

Pese a los golpes de la vida, Tula Rodríguez sigue celebrando la Navidad como una niña y con la misma alegría de la infancia. Incluso, confiesa que junto a su pequeña Valentina aderezan el pavo y esperan las 12 de la noche para orar por la recuperación de Javier Carmona.

  • ¿Cómo celebra Tula Rodríguez la Navidad?

La Navidad para mí es una fecha que me llena de fe y alegría. En mi hogar recordamos el nacimiento de nuestro señor Jesucristo y es maravilloso porque la familia está unida, todos unidos.

  • Usualmente para los engreídos de la casa esta fecha es especial, ¿pasa lo mismo en tu hogar?

Por supuesto, mi hija Valentina se emociona con los regalos, la preparación del pavito, adornar el árbol, nacimiento. Nosotras hacemos la decoración de la casa y la ponemos de cabeza. Para mí es una fecha mágica y es lindo, servimos la mesa, mis hermanas vienen y conversamos de todo, es un momento de unión.

  • ¿Tus hijastros se suman a la fiesta?

Sí, ellos siempre están presentes en mi vida, en la vida de mi hija y le dejan sus regalos. Lucas y Tadeo Carmona son unos chicos maravillosos, lindos y unos hermanos que aman a Valentina. Mis padres Don Tulo y mi mami Clara también están presentes.

LLENA DE FE

  • ¿Tienes alguna cábala?

Siempre enciendo una vela y le rezo al señor. Mi hijita me acompaña en esos momentos y le damos gracias a Dios por todo lo bueno que nos pasa, por todo lo bueno que vendrá. Por supuesto que mi esposo está presente en mis oraciones.

  • ¿Cómo vives esté presente en tu vida?

Con entusiasmo y tranquilidad. Dios siempre es bueno.

  • ¿Qué mensaje das por Navidad?

Los invito a reflexionar y estar unidos en familia. No hay nada más lindo que pasarla en familia y olvidar las tristezas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.