TULA RODRÍGUEZ ‘CUADRA’ A VALERIA PIAZZA POR CRUEL COMENTARIO

La modelo acompañó a la presentadora en la conducción ante la ausencia de Maju Mantilla.

(Foto: composición)
A+

Tula Rodríguez y Valeria Piazza vivieron un tenso momento en la reciente edición de ‘En boca de todos’, luego que la modelo enviara un cruel comentario contra la conductora.

Todo comenzó cuando distintos concursantes se presentaron en la secuencia ‘Buscando al Daddy Yankee peruano’.

En un momento llegó un joven de 24 años al set para mostrar su talento, pero llamó la atención de Tula para dedicarle una romántica canción.

La presentadora de televisión se mostró conmovida por la canción, pero no esperó que Valeria Piazza diera su opinión lo cual generó molestia a Tula.

LEE TAMBIÉN: GIAN MARCO PUSO ‘ROJITA’ A TULA RODRÍGUEZ EN VIVO [VIDEO]

La exreina de belleza señaló que su colega no tendría que entusiasmarse mucho, porque el in-térprete suele cantar para distintas mujeres.

“Pero escúchame, a cuántas más le cantará eso”, comentó la exmiss Perú. Tula Rodríguez no se quedó callada ante las palabras de Valeria Piazza y la ‘cuadró’.

“O sea porque tienes novio y te vas a casar te burlas de mí. Solo porque yo estoy soltera. Deja que el ‘chibolo’ me cante pues”, detalló.

Valeria no se intimidó y se defendió: “Tú necesitabas una amiga como yo y que te digan las cosas como son”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.