TULA RODRÍGUEZ CONFIESA QUE HACÍA UNA RICA SOPITA CON GUSTAVO BUENO

La conductora y actriz reveló pasajes inéditos que vivió con el primer actor.

A+

A pocas horas del regreso de ‘Al Fondo Hay Sitio’, tras cinco años y medio, la conductora Tula Rodríguez reveló un pasaje oculto que vivió con el primer actor Gustavo Bueno, recordado por su papel de ‘Don Gilberto’. En pleno enlace en vivo, la también intérprete cometió una infidencia.

La animadora recordó en su programa ‘En Boca de Todos’ momentos entrañables e íntimos con el multifacético caracterizador. Con suma seguridad, la exvedette confesó que junto a Gustavo se armaban “unas buenas sopas”.

LEE TAMBIÉN: AGALY MEDINA EXPLOTA Y SE VA CONTRA LAS ESTRELLAS DE AMÉRICA TELEVISIÓN [VIDEO]

“¿Estoy mintiendo? Es que he trabajado con el maestro y entre los dos nos poníamos de acuerdo para hacernos una sopita, una sopa inmensa”, manifestó. Las palabras de la conductora provocaron que el elenco de ‘Al Fondo Hay Sitio’ estalle de risa.

“No, no mientes para nada”, respondió Bueno después de que sus compañeros, Magdyel Ugaz, Erick Elera, László Kovács, Mónica Sánchez, entre otros, lo dejaron solo en escena. “A los dos nos gusta cocinar (…) envidiosos”, agregó el intérprete.

“Pon la fecha y te juro que tengo la olla ahí lista”, contestó Tula Rodríguez, generando la burla de los demás. “Queda pendiente la sopa para todo el elenco de ‘Al Fondo Hay Sitio’”, añadió con un tono pícaro.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.