TULA RODRÍGUEZ: “CONFIAMOS QUE DIAGNÓSTICO DE JAVIER CAMBIE PRONTO”

Lunes 27 de Agosto del 2018 | 10:31 pm

Bastante afligida y con la voz entrecortada, Tula Rodríguez reapareció ante cámaras para revelar que el estado de salud de su esposo, Javier Carmona, es delicado, pues lleva 10 días en el área de Cuidados Intensivos del Instituto Nacional Cardiovascular (Incor) tras sufrir un infarto.

“Me ha tocado vivir los momentos más duros de mi vida y como corresponde estoy al lado de mi esposo”, dijo en un inicio. La exvedette no quiso entrar en detalles sobre la real situación del ejecutivo ni confirmar rumores de que estaría en estado de coma, pues asegura que es un tema que los hijos mayores de Javier Carmona y la familia de él quieren mantener en reserva.

“Hoy me toca ser la cabeza del hogar, él siempre fue la cabeza, quien comandaba todo pero Dios quiso que pase esta situación y ahora me toca a mí asumir este rol y lo haré con mucho amor. Amo a mi esposo, está de más decirlo y me afecta lo que le pasa; sin embargo, tengo que estar firme, fuerte. No podría dar detalles, lo único que puedo decir es que esta situación es crítica pero con fe y bendición de Dios vamos a salir de esto. Su situación es complicada pero no hay nada imposible. Javier es un hombre bueno, sano, deportista, tiene a su mujer e hijos que lo estamos esperando. Vamos a salir de esta pronto, confiamos que diagnóstico cambie pronto”, comentó Tula Rodríguez.

La también actriz de televisión asegura que en estos momentos necesita despejar su mente. “Esta situación no es fácil pero voy a hacer lo que a él le gustaría, que es verme firme, fuerte y trabajando porque la vida continúa. Él está en Incor, en Cuidados Intensivos, así que no puedo star pegada. Solo me queda decirles disfrutemos la vida porque nadie sabe cuándo pasan estas cosas”, puntualizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.