TULA RODRÍGUEZ APOYA A ‘PANCHO’: “YA TENDRÍA QUE ENTRAR A PERÚ”

La conductora defendió al chico reality, sancionado por participar de una fiesta clandestina.

A+

La actriz Tula Rodríguez se solidarizó con el ‘combatiente’ Pancho Rodríguez, quien no puede ingresar a Perú, luego que fue sancionado por participar en una fiesta clandestina en medio del estado de emergencia sanitaria por la COVID-19.

Con un mensaje directo y claro, la conductora de “En Boca de Todos” se pronunció y dio a entender que la medida contra el chileno era un exceso.

Me parece que él ya tendría que entrar a Perú, hay casos muchos más duros donde la justicia tendría que tomar cartas en el asunto. Ojalá se pueda resolver su problema y que esté aquí”, comentó Tula Rodríguez en vivo este viernes.

LEE TAMBIÉN: TULA RODRÍGUEZ IBA A SER ‘MARICUCHA’, REVELA MICHELLE ALEXANDER

Como se sabe, el chico reality viajó a su país de origen para pasar sus vacaciones con una de sus hijas. Sin embargo, cuando regresaron a Perú, la Superintendencia Nacional de Migraciones le impidió el pase, por haber infringido las medidas sanitarias.

“Me encontraba en el Aeropuerto Jorge Chávez (Callao) (…), me fue comunicado por el funcionario a cargo, que no podía hacer ingreso al Perú, ya que el sistema le arrojaba una alerta”, contó el ‘Panchito’.

Asimismo, detalló que está pendiente su recurso de apelación. “Respecto de una infracción administrativa, más no un delito, consistente en la salida obligatoria por cinco años, que se impuso por el incidente mediático en el que me vi involucrado hace un tiempo atrás. Hecho por el cual sigo profundamente arrepentido y ya pedí disculpas públicas, sumado a ello, el pago efectivo de una multa”, explicó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.