TULA RODRÍGUEZ ACUDIRÁ A TERAPIAS TRAS ESTADO DE SALUD DE SU ESPOSO

Tula añadió que otra manera de hacer frente a las preocupaciones es realizar ejercicios

Domingo 7 de Abril del 2019 | 5:29 pm

Tula Rodríguez decidió recibir atención profesional que le ayude a sobrellevar la ausencia de su esposo, el empresario Javier Carmona. Aproximadamente casi ocho meses, él se encuentra internado en el hospital luego de sufrir un infarto.

En el avant premiere de la cinta “Parque Mágico, la conductora confirmó que en estos días empezará con la ayuda profesional.

LEE TAMBIÉN“HERMANOS YAIPÉN” DE GIRA EN CHILE

“Vamos a empezar con las terapias. Siento que son necesarias, pues yo siempre he estado acostumbrada a tomar las decisiones de a dos y hoy, con la situación de mi esposo, el trabajo, son varios meses que sobrellevo su ausencia”, indicó Tula.

De esta manera, ella asistió acompañada de su hija Valentina y su padre a modo de distraerse del difícil momento que afronta su familia por la delicada situación de Javier Carmona.

Tula añadió que otra manera de hacer frente a las preocupaciones es realizar ejercicios, debido a esto, incrementó su rutina. “El deporte es otra de las formas para botar todo, sacar las tensiones y preocupaciones”, sostuvo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.