TULA EMOCIONADA HASTA LAS LÁGRIMAS POR OBSEQUIO DE SU HIJA EN NAVIDAD

“Estaba extrañando mucho a Javier, viene mi Vale y me da tremendo regalo”, manifestó.

(Foto Instagram)
Viernes 27 de Diciembre del 2019 | 4:38 pm

Tula Rodríguez recibió una sorpresa hecha a mano de su hija. Luego de que este año no ha sido uno de los mejores para ella, por el delicado estado de salud de su esposo Javier Carmona, considera que su retoño es su más grande fortaleza para salir adelante.

Esta vez la hija de “Tulita” le hizo un presente por Navidad. La conductora de “En boca de todos” recibió el obsequio con toda la emoción del mundo y se animó a postear una foto junto a su hija y el regalo, en las redes.

Cabe resaltar que es una fecha nostálgica para madre e hija, pues no es fácil para ellas pasar una vez más sin Javier Carmona.

A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez muestra una pequeña cajita llena de barcos, que representaban a la pequeña y a sus hermanos por parte de papá) surcando olas que, para Valentina, escenificaban los problemas.

“Estaba triste, llorando y extrañando mucho a Javier, viene mi Vale y me da tremendo regalo. Me emociona gracias hijita. Salgo al natural pero súper agradecida por Dios porque está obrando en mi hija”, escribió.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.