‘TROLLEAN’ A BRUNELLA HORNA CON PREGUNTA SOBRE MATRIMONIO

Sin embargo, la modelo sorprendió con su respuesta.

A+

En el último programa de “América Hoy”, como parte de la sección ‘Mito o Verdad’, dejaron a Brunella Horna que tome la posta en la dinámica, pero tanta fue la coincidencia que una pregunta sobre matrimonio la ‘palteó’.

“¿Es mito o verdad que cuando no te piden matrimonio no le interesa tener un futuro contigo?”, era la interrogante que, a las finales, la tuvo que hacer Angie Arizaga, pues Brunella no quiso ni mirarla.

LEER TAMBIÉN: ¿BRUNELLA HORNA DEJARÍA ‘AMÉRICA HOY’ Y REINGRESARÍA MELISSA PAREDES?

Ante eso, lo que sorprendió a todos es que Brunella Horna ponga la opción de verdad, es decir que, si considera que sea cierta esta idea, mandándole una indirecta a su pareja Richard Acuña.

En ese momento Janet Barboza, quien se dio cuenta de la respuesta de ‘Baby Bru’, le preguntó si creería que Richard no quiere nada serio con ella.

“Si es verdad, quizás más adelante si, pero si pienso que una relación que tiene tiempo si debería pedir matrimonio (…) porque yo vengo de una familia que mis papás tienen 30 años de casados”, momento después el DJ amenizó la situación con una romántica canción, pero Brunella pidió por favor que no le pongan nada pues se encontraba muy sensible.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.