MEIER DENUNCIA QUE NO LE PAGAN POR DERECHOS DE AUTOR Y RATING LE DA LA ESPALDA

TORBELLINO DEBUTA CON ROCHE

A+

Tremendo escándalo. Christian Meier denunció vía Twitter que Latina no le pagó los derechos de autor para utilizar su tema ‘Torbellino’ en la nueva secuela ‘Torbellino, 20 años después’, la cual se acaba de estrenar. “Latina, Torbellino regresa sin pagar derechos de autor. Apdayc Perú”, escribió a manera de protesta.

El actor llevó su queja a Facebook, donde contó que ningún miembro del canal se le acercó para pedir su autorización. “Desde anoche, el canal Latina comenzó a emitir una telenovela producida por Iguana Producciones, en la que utilizan una nueva versión de la canción Torbellino, la cual tiene letra y música de mi autoría”, sostuvo.

El actor lamentó que Latina no reconociera su trabajo y no lo nombraran en el primer capítulo por escribir el tema. “A pesar de habérselos solicitado con meses de anticipación a través de Apdayc-Asociación Peruana de Autores y Compositores. Han hecho caso omiso y no han pedido los permisos correspondientes para su utilización y difusión. Han omitido en sus créditos -iniciales y finales- la autoría de la canción principal, causando un daño moral al autor y compositor de la misma”, sostuvo.

Tan molesto está el galán que ha pedido retirar su composición y dejar sin tema principal a la serie. “Es por eso que he solicitado a Apdayc que intercedan por mí para prohibir inmediatamente la utilización de la canción ‘Torbellino’ y hacer valer mis derechos de autor”, finalizó.

LO APLASTAN EN RATING

Torbellino’ empezó con mal pie, ya que la serie ‘De vuelta al barrio’ aplastó en rating al alcanzar 21.1 puntos en sintonía, mientras que la producción de Lucho Llosa apenas 7.6.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.