TONY ROSADO: “LAS CHICAS SE SUBEN AL ESCENARIO A QUE YO LAS TOQUE” [VIDEO]

El cantante de cumbia justificó los actos obscenos que realiza en sus shows y aseguró que no es machista.

Jueves 11 de Julio del 2019 | 11:54 am

En los últimos días, el cumbiambero Tony Rosado ha sido el centro de las críticas por los actos obsscenos que realiza en sus shows.

Hay que señalar que el sujeto en mención está acostumbrado a utilizar palabras de grueso calibre hacia las mujeres en las letras de sus canciones.

“Es parte del show, las chicas se suben al escenario a que yo las toque. Se suben a bailar, me cogen, se ponen de poto. Entonces, qué quieres que haga. Si no lo hago, dicen que soy maricón”, indicó en conversación con “Magaly TV La Firme”.

“Yo no lo hago en el sentido de cochino, de hacerle daño, de manosearla, sino de bailar nada más. No soy machista, cada persona tiene su forma de ser”, agregó.

LEE TAMBIÉN: CERRÓN ASEGURA QUE ACUERDOS EN GORES EJECUTIVOS NO TIENEN FRUTOS

Por si no fuera poco, en épocas de lucha para erradicar la violencia contra la mujer, el cumbiambero justificó los feminicidios, cuyos casos van en aumento en el Perú.

“No, si el hombre ha matado a la mujer es problema de él. La mata porque le tendrá odio o porque la mujer no la hace caso. No quiere volver con él, entonces él la mata”, precisó en conversación con “Magaly TV La Firme”.

Tras ello, Tony Rosado aseguró que no es machista y que sus canciones no incentivan al odio contra las féminas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.