TONY ROSADO: “HAY QUE RESPETAR EL ESTADO DE EMERGENCIA”

El cantante rechaza las propuestas que le ofrecen con buena paga.

El cantante prefiere dedicarse a sus emprendimientos antes de antes 'privaditos'. (Foto difusión)
Lunes 26 de Octubre del 2020 | 11:32 am

El cantante Tony Rosado rechaza las reuniones sociales y se dispone a vivir una vida más tranquila respetando el estado de emergencia por la COVID-19.

En una reciente entrevista para un diario local dijo que ha recibido varias propuestas para hacer ‘privaditos’, pero no ha aceptado. Cuenta que le han ofrecido buena retribución económica, pero prefiere cuidar su imagen pública.

“Uffff… Me han llamado para ‘privaditos’, cumpleaños, matrimonios, fiesta de promoción, pero hay que respetar el ‘Estado de emergencia’ y las normas, sobre todo porque soy un personaje conocido. Luego se me van a prender, la primera sería Magaly (Medina)”, comenta Rosado.

LEE TAMBIÉN | ANNA CARINA REGISTRA SU PRIMER CONCIERTO VIRTUAL EN YOUTUBE [VIDEO]

“Sí. Quieren pagar bien, pero prefiero estar encerrado en mi casa que ‘privado’ en la cárcel”, añade Tony Rosado.

Si no se dedica a la música el cantante tiene un as bajo la manga. Con su negocio de ‘car wash’ en Piura está saliendo adelante. Comenta que le está yendo bien.

“Bien, gracias a Dios. No chorrea, pero al menos gotea para poder subsistir, para el ‘combo’ diario. Con la crisis que estamos pasando hay que buscar trabajo, nadie te va a venir a buscar, uno mismo tiene que hacerlo”, asegura el cantante.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.