TONY: “DICEN QUE LOS PIURANOS SON UNOS BURROS, ESO SE ESTÁ NOTANDO AHORA”

Sugirió que a los ciudadanos de esa región, que no respeten a la autoridad, se les encierre por 15 días.

Miércoles 1 de Abril del 2020 | 8:11 pm

El controversial cuambiambero Tony Rosado se pone una vez más en el ojo de la tormenta, tras arremeter contra sus paisanos piuranos que no cumplen con el aislamiento social obligatorio y el toque de queda, medidas tomadas para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

“Eso es lo que yo no entiendo, les están explicando que hay que protegerse, no hay que salir pero la gente no sé qué tiene en la cabeza. Veo por televisión que mucha gente sale chupando, jugando pelota ¿no entiendo eso?, hasta con lisuras les digo que no salgan de su casa pero no entienden”, comentó en diálogo con El Popular.

De acuerdo al reporte del Ministerio de Salud (Minsa) sobre el número de contagiados en el país, en Piura hay 26 casos de pacientes con Covid-19. A nivel nacional hay 1323 infectados por coronavirus.

Asimismo el intérprete de “Ya te olvide” lamentó que gente de esa región haya agredido a un efectivo policial, tras pedirles que respeten el aislamiento social.

“Me hacen quedar mal a mí, yo soy de Piura. Siempre dicen que los piuranos son unos burros, eso es verdad, eso se está notando ahora. Cómo le pegas a un policía, eso no debe ser, la policía debe castigarlos, encerrarlos y procesarlos”, sentenció Tony Rosado.

“Un castigo ejemplar es tenerlos en la cárcel un buen tiempo, al menos 15 días encerrados a pan y agua. Ten por seguro que la próxima vez harán caso”, sugirió el cantante de cumbia.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.