TONY ROSADO: “ALCALDE DE CANCHIS ME CONTRATÓ PARA CANTAR CON LISURAS”

El cantante afirma que se ha puesto de moda por su vulgaridad durante sus conciertos y que ahora todo el público escuchan sus canciones.

Miércoles 14 de Agosto del 2019 | 1:06 pm

Tony Rosado vuelve a causar polémica al afirmar que volvió a emitir lisuras el sábado pasado 10 de agosto durante su concierto en la Expoferia Nacional Señor de Pampacucho, porque el alcalde provincial de Canchis (Cuzco), Jorge Quispe Ccallo, se lo pidió.

A través de redes sociales, se realizó la difusión de un vídeo en donde el cumbiambero afirma que el alcalde cuzqueño le solicitó que interprete su tema “Ya te olvidé”, sin omitir las vulgaridades que menciona originalmente en dicho tema. “El señor alcalde me ha pedido que cante esta canción con todo y lisuras”, se le escucha decir antes de dar inicio a su presentación.

El cantante no tuvo reparo alguno al asegurar que Quispe Ccallo lo contrató para que exprese la grosería que forma parte de la popular canción. “El señor alcalde me ha dicho ‘yo te he contratado para que digas conch***are’. Ahí lo tengo grabado por si acaso”, indicó.

Por otro lado, ironizó los escándalos que ha protagonizado en las últimas semanas. “Me he puesto de moda por decir conch***are y ahora todo el público escucha mis canciones”, mencionó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.